En representación del Director General se reunieron Edrey Otero, Hector Montufar Mendoza, Roberta Fabiola Olguin Ortíz, y el Director del Plantel Conalep Zihuatanejo, Rodolfo Ortiz Anzo, con el coordinador de Acciones para las Zonas Económicas Especiales Conurbadas La Unión-Lázaro Cárdenas, Lic. Juan Antonio Reyes Pascacio. Para que la institución forme parte del proyecto Puerto Unión, como ente capacitador con fines a la certificación este proyecto de las zonas Económicas Especiales, que impulsa el C. Gobernador Héctor Astudillo Flores, en conjunto con el Gobierno Federal en el que se contempla la inversión del sector privado internacional en aquella zona del Estado.

5 COMENTARIOS

  1. Já, dico chero (lucero) YYYYYYYY??????, con colalepe’s, con cecyteme´s, con cecati’s, con Udege’ses, y un laargo eteceetera, nomás nooooooo, a esperar 20 siii veinte años, ya que puerto unión sea de interés para capitales y sobre todo negocio y más, pues rentable, jaaaa con las curvas de Vallecitos van a pasar los full con doble contenedor????, con el remedo de pista a Morelia la librará acaso Lzc. Port. menos aunado a Puerto Unión, un proyecto de Servando Ayala que a casi 10 sii diez años, cambios de nombre, etc’sss; ya los chelis andan auspiciando las mediciones y la platicas con el sector pesquero jaaaaa, copetes, memines jaaaaaaa caada impulsor de la gandeza del Mpio de la Unión. ( y el poste de luz pa’l cabrito apaaaaaa?????.)

  2. Que decir????, si se auspicia la facilidad para la inversión en un entorno nada agradable, ya decía, que la prensa local podrá ser callada ( en su caso), más la internacional no, simplemente no; así las cosas, para la visita “normal” de turistas de otras partes del país a Zihua-Ixtapa, indefensos como se vieron el martes 15:30 horas (según la nota) los turistas en el mirador a ixtapa, con casi 20 hombres armados, despojándolos de sus vehículos, y pertenencias. No son buenos mensajes, ni algo benéfico para los prestadores de servicios de esos destinos turísticos, serán acaso para un inversionista local, nacional o un inversionista internacional????. luisa sigue presente con su !!! Asina no pepeeee!!!!!!.

  3. Jefe, Jefe, otro comentario, ire Usté, el congrueso de Mechuacán (ansina se llamaba ancestralmente) dictaminó la disincorporasión de terrenos p’a la ZEE, peero ya había donado a otro Fideicomiso esos terrenos, y el comité técnico no sesionaba aún, cuando el congreso ya estaba determinando, y gueno jefe como dijo luisa “ANSINA NOOO PEPE” , es harto mero el trabajo Técnico por hacer y gueeno, JAYELE USTÉ.

  4. HAAAAA JEFE JEFE, SI VA CUADRANDO LA COSA; PARECE DETERMINADO ALGUIEN A QUE LOS CHICOS NON GRATOS SE ENQUISTEN Y HAGAN QUE LA COSTA DEL MONICIPIO SE QUEDE SOLA ENCLUIDO PETAYORK, PA QUÉ??? DIRA USTEEEEE JEFE JEFE, PEERO HAAAY JEFE PO’S P’A PODER MOVER LOS PRODUTOS AGRICOLAS POR EL LITORALITO HMMMMM, HAY VAN JEFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here