ATOYAC,GRO- La candidata a la alcaldía de morena, Clara Elizabeth Bello Ríos dijo que hoy le rinde homenaje a Luis Donaldo Colosio, al hombre que lucho por la democracia y justicia social y deposito una ofrenda floral al monumento de Luis Donaldo , quien fue víctima del sistema de la elite del PRI, que ha llevado a la profunda crisis económica al país, por eso desde la izquierda decidimos rendirle un homenaje.

Refiere que los mismo que “amasan” la fortuna de la corrupción y también han provocado la inseguridad y violación sistemática de los derechos humanos, “y estamos aquí para reconocer la valentía de un hombre que luchó por la democracia y justicia social desde a dentro de su partido, ya siendo candidato a la República se atrevió a decir el 6 marzo en el acto de campaña en el monumento a la revolución del país, con la frase célebre “Veo un México con hambre y sed de justicia” y esa frase no le gustó a los gobernantes en turno”.

Además Luis Donaldo proponía una reforma política y un nuevo federalismo y un distanciamiento con su partido con el gobierno y estableciendo límite al presidencialismo y darle más poder al Congreso de la Unión y esto fueron los verdadero a motivos que lo quitaron del camino.
Por esta razón, hemos decidido rendirle homenaje a Luis Donaldo Colosio desde la izquierda. Cuestiono que los independientes no pidan votos, que mejor pidan perdón por tanto agravios que cometieron contra el pueblo. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here