Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Los candidatos a la presidencia municipal, Gustavo García Bello, Jorge Sánchez Allec y Sergio Vázquez Rosas, aseguraron estar dispuestos a confrontar sus propuestas en un debate público.

Este miércoles, el candidato de Coincidencia Guerrerense, Sergio Vázquez Rosas, retó a sus contrapartes a debatir para presentar sus propuestas ante la ciudadanía. Entrevistado al término de una caminata en el mercado de artesanías La Marina, el candidato de la coalición Por Guerrero al Frente, Gustavo García Bello, manifestó estar totalmente de acuerdo en que se haga este ejercicio con sus contrincantes. “Quiero a Sergio y a Jorge adelante de mí”, sostuvo.

Sobre Vázquez Rosas, declaró que tiene buenas ideas pero este no es un candidato en la cuestión legal, ya que siempre lo han impuesto y por ello no puede criticar sino se es honesto. “Tenemos que ser congruentes de lo que decimos con lo que hacemos”.

En cuanto al candidato de la coalición PVEM-PRI, Jorge Sánchez Allec, aseguró que él ya fue gobierno cuando ocupó la titularidad de la Coordinación de Obras y Servicios Públicos en el período del ex alcalde, Eric Fernández Ballesteros; por ello puede señalar lo que se hizo mal durante esa administración municipal. Reiteró “quiero el debate y los quiero sentaditos frente a mí para debatir”.

Abordado por reporteros durante una caminata en la colonia Azteca, el candidato de la coalición PVEM-PRI, Jorge Sánchez Allec, aseguró estar dispuesto al diálogo, al debate y a la confrontación de ideas porque es una persona preparada que conoce la problemática de Zihuatanejo.

Por ello la idea de llevar a cabo el debate es una buena plataforma para dar a conocer todas las propuestas que él tiene para solucionar las necesidades más apremiantes del municipio.

Este mismo miércoles, Diario ABC de Zihuatanejo contactó vía telefónica a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Leticia Rodríguez Rodríguez para preguntarle sobre el tema. Sin embargo, externó que sería este jueves cuando concedería la entrevista.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here