ZIHUATANEJO.- Gro; Un fuerte accidente ocurrido este sábado sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la Costa Grande de Guerrero, dejó un saldo de seis personas lesionadas.

De acuerdo a reportes de la Policía Federal, dos camionetas y un automóvil chocaron poco después de las 7 de la mañana cerca de la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Zihuatanejo.

Como resultado del accidente, tres mujeres y tres hombres resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de Zihuatanejo para recibir atención médica. En el lugar una camioneta marca Ford, tipo Ecosport, que estuvo involucrada en el accidente, se incendió como consecuencia del choque y sus tripulantes se supo eran de la localidad de Barbulillas en Zihuatanejo.

Los otros vehículos son un Volkswagen, tipo Polo, donde su tripulante resultó lesionado y dijo tener su domicilio en la localidad de Lagunillas en La Unión, y una camioneta GMC, tipo Blazer. Todos eran originarios de Lázaro Cárdenas Michoacán y eran pertenecientes a los Testigos de Jehová quienes venían a Zihuatanejo a un evento de ese grupo religioso.
Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil de Zihuatanejo y el cuerpo de Bomberos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here