Los Amuzgos, golearon 15-8 a su adversario Marisquería El Gabo, en el torneo de fútbol rápido.

ZIHUATANEJO, GRO.- Los Amuzgos, Grúas Ápside y El gremio de periodistas, ganaron sus respectivos juegos en el torneo de futbol rápido de la Liga “José Azueta”.

Dichos encuentros fueron de alto voltaje y de muchos goles, luego del buen momento que atraviesa cada una de las escuadras.

Grúas Ápside, se dio tremendo agarrón y goleó 15-11 a su similar de 40 y +, el cual pese a su esfuerzo en la cancha, no pudo evitar el descalabro.

Un juego de ida y vuelta, Ápside, en los minutos finales se adueño de los tres puntos, para colocarse entre los mejores cinco equipos del torneo.

Las acciones mantuvieron al borde de la butaca a los aficionados, que nunca dejaron ovacionar los goles de alta manufactura.

Los periodistas, siguen en el camino de la senda de la victoria, luego del buen desempeño de los comunicadores locales.

El gremio de reporteros, dio uno de sus mejores partidos, pues al tener futbolistas de relevo, aguantaron el ritmo en el tiempo regular.

En el último duelo que cerró la jornada, Los Amuzgos, apabullaron 15-8 a su rival Marisquería El Gabo, el cual lucio incompleto, siendo la sombra de su contrincante.

El cuadro campeón (Amuzgos), desde el saque inicial se adueño de la pelota y tejió sus jugadas que terminaron en gol, luego de las facilidades otorgadas por El Gabo. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here