ZIHUATANEJO, GRO.- La carretera escénica La Ropa-El Riscalillo es una buena alternativa de comunicación, pero todavía hay detalles que hacen falta y se tienen que solventar a la mayor brevedad posible para que se cierre con broche de oro.

La Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Zandra Almada y Alatorre, dijo que es muy bueno tener esa vía alternativa, porque se hacen 9 minutos de La Ropa al boulevard al aeropuerto, es una carretera con un escenario increíblemente hermoso.

“Me parece que fue un gran acierto del gobernador, la carretera está muy bien, algunos comentan que es una carretera angosta, pero por la ruta que lleva es obvio, pero además viene a hacer las funciones de ciclopista, que me parece algo muy bueno”, indicó.

Considera que mucha gente todavía no la conoce, por eso sus opiniones no son buenas, pero ya que la conozcan va a ser algo que les va a llamar mucho la atención, sobre todo por la cuestión escénica y la rapidez con la que se llega a La Ropa, por donde se llegue.

“Reduces mucho tiempo, de la glorieta Los Delfines hacemos 9 minutos, a paso moderado, velocidad regular”, comentó la representante hotelera, quien destacó que hacen falta algunos detalles todavía que se tienen que contemplar.

Entre las cosas de mayor prioridad, comentó que se puede mencionar lo que es la iluminación de la carretea, aunque dijo que hay un compromiso del estado y del municipio, para que durante las noches no se tenga la zozobra de que es inseguro transitar por esa vía.

Puntualizó que eso es algo que se debe insistirle al gobernador y al presidente municipal, que a la mayor brevedad se cierre con broche de oro y de ponga la iluminación, y no pase lo que con la escénica Zihuatanejo-La Ropa, que todavía hace falta mucha iluminación y ya lleva más de 3 años.

También mencionó que será muy importante que se vea lo de la reforestación para que mejore su imagen, pero consideró que ya con esa vialidad la plusvalía va a subir y se puede generar un desarrollo turístico residencial y eso conllevará a que se pongan árboles. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here