ZIHUATANEJO, GRO.- En este fin de semana se registró un gran repunte en la afluencia turística, el cual se vio reflejado en el nivel de habitaciones utilizadas que este domingo alcanzó el 89.3 por ciento, con lo que indica que el destino está en la preferencia del turismo nacional y extranjero.

De acuerdo con los reportes que envían las hospederías a la delegación de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado, las estadísticas ubicaron al destino con una ocupación promedio durante toda la semana del 77.4 por ciento.

Es decir la actividad turística en la semana que terminó observó un incremento comparado con semanas anteriores y mantuvo su nivel por encima del 62 por ciento de manera general en todo el destino, por lo que durante los siete días hubo un buen movimiento de visitantes en las playas y áreas de interés del puerto.

Los números que los hoteles manejaron este domingo ubicaron a la zona hotelera de Ixtapa en el 91.7 por ciento de ocupación hotelera, en tanto el puerto turístico de Zihuatanejo se fijó en el 74.6 de habitaciones utilizadas; el nivel más alto de las últimas dos semanas. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here