ZIHUATANEJO, GRO.- La mayoría de las bancas de descanso ubicadas en playa Principal se encuentran deterioradas como consecuencia de la corrosión.

Al respecto, el turista, Javier Bracamontes procedente de León, Guanajuato dijo que este tipo de infraestructura turística debe cuidarse, ya que actualmente se encuentra casi inservible en su totalidad.

De las 4 bancas que se ubican frente al Museo Regional de la Costa Grande, una ya no cuenta con la plataforma para sentarse y las otras 3 presentan corrosión, además de que se han desprendido varias partes de la plataforma de madera.

Las bancas de descanso ubicadas en playa Principal se han ido deteriorando.

Según los comerciantes cercanos al lugar, algunas personas se llevan parte de la madera de estas bancas, como sucedió con la que quedó sin plataforma. Además de que desde hace tiempo no se les ha dado mantenimiento.

Sumado a ello, externaron que se necesitan estructuras de un material más resistente, como la utilización de acero o hierro, el cual reemplace al metal que fácilmente se corroe por el salitre y la madera que con el paso de algunos meses se va deteriorando de forma muy rápida.

En ese punto, diariamente se concentran personas locales y turistas nacionales y extranjeros que gustan de ver la puesta del sol. / Edgar MAGAÑA

15 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here