ZIHUATANEJO, GRO.-Quedo listo el contingente de atletas de Guerrero, quienes participaran en la Olimpiada Nacional, en las sedes de Jalisco y Nuevo León, del 15 de mayo al 15 de Junio.

Un total de 180 deportistas en las diferentes disciplinas tienen 10 días para poner en su punto a los atletas para competir con los mejores atletas del país.

Un total de 180 atletas de Guerrero, verán acción en la justa nacional del 15 de mayo al 15 de Junio, en Nuevo León y Jalisco.

El titular del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), Román Bello Vargas, expresó “el arduo trabajo que se viene realizando dio frutos positivos”.

“Hemos logrados grandes resultados y hoy se siguen preparando para conseguir un buen lugar en el medallero olímpico”, aseveró Bello Vargas.

Las voleibolistas de playa, siguen con sus entrenamientos de cara a la ON 2017.

El funcionario estatal, calificó como exitosa la etapa regional y nuestra delegación de competidores individuales o conjunto ganaron su respectivo boleto a la ON.

Las disciplinas son: atletismo, ajedrez, boxeo, karate, natación, taekwondo, tenis, triatlón, softbol, tiro con arco, voleibol sala y playa y vela.

En los próximos días, saldrá la convocatoria con las fechas y lugares de las competencias, la cual será publicada por este medio de comunicación. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here