Club Deportivo Uruapan (CDU) goleó en su propio campo 3-0 a Iguanas FC, en la Tercera División Profesional.

ZIHUATANEJO, GRO.- Con una derrota anunciada despide el año el equipo profesional de Iguanas FC, al perder 0-3 ante Club Deportivo Uruapan, en la jornada 19.

Los michoacanos lograron importante victoria, en su visita al puerto, logrando sumar tres puntos y mantenerse en zona de clasificación en el sector VIII.

En el campo 1, se midieron la escuadra de Guerrero y Michoacán; en donde los visitantes tuvieron un buen desempeño futbolístico.

El cuadro local de Iguanas, demostró sus debilidades en todas sus líneas, la cual nunca ha podido resolver a lo largo de 19 fechas.

Apenas al minuto 3 y 15 del primer tiempo, con jugadas contundentes el delantero del Club Deportivo Uruapan, Eduardo López, convirtió un doblete para su cuenta de goleo individual.

Las anotaciones cayeron como cubeta de agua fría sobre la humanidad de los jugadores costeños, los cuales nunca supieron reponerse.

El 3-0 de CDU, fue obra de Luis Menera, al min 76 del segundo tiempo, confirmó el triunfo para el cuadro uruapence. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here