ZIHUATANEJO, GRO.- El cercado perimetral el tráiler park, en playa Linda, se encuentra prácticamente destruido por falta de mantenimiento, pese a que se le da promoción como un espacio seguro para los turistas que viajan en campers y para los turistas que deseen acampen en ese lugar.

El cercado del tráiler park de Fonatur Ixtapa está en total deterioro por falta de mantenimiento.

A lo largo del cerco se puede observar el deterioro en muchos tramos, pues no se han hecho las reparaciones correspondientes y ofrece una pésima imagen del destino, además de provocar dudas en la seguridad del sitio, que es operado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

El lugar, está ubicado en la zona dos de Ixtapa en al occidente de playa Linda en el extremo que colinda con el río Ixtapa, el cual cuenta con instalaciones para casas rodantes e instalar casas de campaña.

Cabe destacar que en los periodos vacacionales, principalmente en Semana Santa, muchos turistas prefieren acampar en la playa y no cumplen las indicaciones de las autoridades respecto a que está prohibido según el reglamento de playas limpias, por lo que al invitarlos al tráiler park se les dice que es un lugar más seguro.

En los puntos más críticos se ha colocado malla ciclónica para seguridad del estacionamiento y campamento.

Pero eso no está apegado a la realidad, toda vez que la cerca perimetral, que era de metal está muy oxidada e incluso hay tramos donde ya no existe por lo que los encargados colocaron de manera improvisada malla ciclónica.

Incluso tiene aberturas pero debido al oxido es fácil que alguna persona derribe la cerca y pueda ingresar por cualquier punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here