ZIHUATANEJO, GRO. Una urvan del Hotel Tesoro Ixtapa provocó un percance automovilístico después que se vino de reversa cuando entro a la estación de la gasolineria “González” en la mañana de este lunes donde dejo solo daños materiales y la afectación a la circulación de los vehículos por varios minutos.

Fue a las 11:00 horas, se trata de la urvan con engomados del hotel Tesoro, se vino de reversa después que la dejaron estacionada en neutral y se impactó contra el taxi 504 que se encontraba estacionado a un costado de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, la unidad de transporte publico quedo con daños materiales en la puerta del costado izquierdo.

En el percance también se vio afectado el vehículo particular de la marca Nissan de color gris con placas de Yucatán la cual tenía daños materiales en la facia trasera al ser impactado por la urvan del hotel, la circulación vial se vio afectada por varios minuto, hasta que arribo al lugar el perito de Tránsito Municipal quien ordenó retirar las unidades, se dio a conocer que los choferes llegaron a un arreglo en la reparación de los daños atravez del ajustador del seguro.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here