Acapulco, Gro., 5 de febrero de 2018.- En el último día del primer fin de semana largo del año, los destinos turísticos de Guerrero registraron un ocupación general del 87.1 por ciento.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, expresó que los buenos resultados obedecen a la permanente campaña mantiene el gobierno de Héctor Astudillo en cuanto a la promoción de sus destinos y a las novedosas distracciones, lugares de diversión y sitios a dónde acudir para ver los nuevo de Guerrero.

Este lunes los índices por municipios turísticos se fijaron de la siguiente manera, en Acapulco la zona Diamante en el 83.4 %, la Dorada en el 89.7 y la Náutica en el 64.9 por ciento, dando una ocupación hotelera general del 85.3 por ciento.

Por otra parte, en el municipio de Azueta, en Zihuatanejo la ocupación se fijó en el 76.8% y en Ixtapa 92.6 por ciento, registrando en este binomio una ocupación hotelera del 90.4. por ciento. Mientras tanto, en el pueblo mágico de Taxco, el índice se ubicó en el 95.3por ciento.

Rodríguez Escalona, manifestó que los paseantes están disfrutando hasta el último momento de los centros recreativos que ofrece el estado, además de que Guerrero se consolida como la entidad preferida de los vacacionistas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here