PETATLÁN, GRO. -Familiares de difuntos que han sido sepultados en el panteón municipal que se encuentra sobre la avenida independencia, sugieren que las autoridades sanitarias ya clausuren este cementerio, debido a que algunas personas están enterrando muertos en áreas que incluso son pasillos.

Desde hace una década el antiguo cementerio que se encuentra en las inmediaciones de lo que es el centro de la ciudad, se encuentra ya a su máxima capacidad, puesto que aquí se ha sepultado gente desde principios del siglo pasado.

panteon-petatlan

Por estar saturado el panteón del centro debe de ser clausurado, opinan familiares de difuntos sepultados ahí.

Hortensia Castillo Salgado proveniente de la ciudad de Toluca Estado de México, quien hace aproximadamente veinte años sepultó a su progenitora en este cementerio recrimina que ya no haya áreas comunes por donde caminar “han enterrado gente hasta en los pasillos”.

Indicó que las autoridades deben ya de clausurar el cementerio, y que los que tengan terrenos ya listos para sepultarlos que lo hagan, pero que no vengan a invadir lugares que son de usu general “ya deben de clausurar para evitar un desorden mayor”.

Menciona que cada año acude en el mes de marzo fecha en que falleció su madre a dejarle flores pero que hoy que fue se molesto porque alrededor de donde esta la tumba de su progenitora ya le sepultaron a dos personas “y a quien le reclamamos a nadie por eso es mejor que lo clausuren” finalizó. / Omar BELLO PINEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here