Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Un cliente de la tienda Sam’s Club se quejó ante este medio informativo de que le tardaron dos semanas en entregarle una mercancía que adquirió; el doble del tiempo que le ofrecieron llevársela haciéndolo dar vueltas y corajes.

El quejoso relató en tono molesto que el día 6 de este mes hizo la una compra de un refrigerador, para lo cual  le entregaron un documento llamado control de mercancía en custodia donde se le informó que de 5 a 7 días sería enviada la compra al domicilio, lo que no ocurrió así.

“A los 7 días fui me comentan que sería enviado el día lunes 14, pero tampoco llegó, y  marqué a la tienda, donde me contestan que tenían problemas con la camioneta”, comentó el afectado.

Sin embarga añade que le dijeron que al día siguiente lo enviarían, pero tampoco ocurrió eso, marcó de nuevo a la tienda en donde le informaron lo mismo, por lo que pidió hablar con el gerente, que quedó formalmente que el jueves por la tarde recibiría su mercancía, pero no lo enviaron.

El comprador comentó a este reportero que alrededor de la una y media de la tarde de este sábado le llegó la mercancía adquirida al contado, quien además agregó que manejan publicidad engañosa, según con ofertas y enredan a la para salirle con otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here