ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos de la colonia La Madera denuncian que se ha desatado una ola de inseguridad en los últimos meses pues además de robos a transeúntes, han sufrido daños en sus vehículos por la falta de vigilancia durante las noches, por lo que piden frenar esos ilícitos antes que tomen otras medidas.

La madrugada de este martes los delincuentes provocaron destrozos en varios vehículos lo que generó el temor y la zozobra entre los habitantes, pues además han venido ocurriendo robos en la vía pública, donde propios y extraños son despojados de sus pertenencias.

Los vándalos rompieron los medallones de dos automóviles que se encontraban en diferentes puntos de la colonia, para lo cual los responsables utilizaron piedras para sus fechorías, escondiéndose entre las penumbras de la noche.

Colonos que pidieron el anonimato por temor a las represalias mencionaron que ese clima de violencia se ha venido arrastrando desde hace varios meses por falta de vigilancia; “desde las vacaciones de verano han estado ocurriendo algunas cosas por gente ajena a la colonia”, dijo uno de los afectados.

Denunciaron que en las últimas han estado ocurriendo robos a transeúntes, principalmente trabajadores de los negocios y turistas, que suelen caminar por las playas y las calles de esa colonia, despojándolos de sus celulares, dinero y pertenencias. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

1 COMENTARIO

  1. No pues que pinche chingon está trabajando el perro de Gustavo… solo sus achichincles, putas y perros dan las nalgas por el y lo ponente como el as chingon presidente que haya tenido esta mierda de pueblo..ñ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here