El Coacoyul, levantó el trofeo de campeón, al ganar 2-1 la ronda final de la categoría Platino.

ZIHUATANEJO, GRO.- El Coacoyul, campeón al ganar 2-1 en el global a Fut-60, en la final de la categoría Platino; el tercer lugar quedó en las manos de Petatlàn.

Una vez más cayó el telón futbolero de los jugadores de 60 años y más, el campeonato se definió desde el juego de ida, en el campo de la Hacienda.

El cuadro local coacoyulense ganó 2-1 a su adversario Fut-60, el cual nunca pudo demostrar su buen futbol a lo largo de 160 minutos.

La historia ya estaba escrita entre los veteranos, quienes llegaron sin fuerza al encuentro de vuelta, en el campo de Viticos.

Los finalistas no se hicieron daño en los 80 minutos, al quedar empatados a cero goles, el cual dejó con un mal sabor de boca a sus seguidores.

Un duelo intenso se disputo en el medio campo y con escasas oportunidades en las porterías, debido al cansancio mostrado por parte de los jugadores.

El marcador global 2-1 dio el trofeo de campeón a El Coacoyul; el segundo lugar fue para Fut-60 y el tercer puesto quedó en las manos de Petatlàn, quienes fueron galardonados por Habacuc Calderón. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here