ZIUATANEJO, GRO.- El Comedor Comunitario de la colonia Emiliano Zapata es usado como una cantina, pues varias personas se meten durante las tardes y noches para ingerir bebidas alcohólicas y llevar a cabo juegos de azar hasta en horas de la madrugada.

Vecinos del lugar, que pidieron el anonimato por temor a posibles represalias, denunciaron que desde que fue cambiado el comedor a la cancha de basquetbol todos los días, desde la tarde y hasta avanzada la noche, se ha venido usando para beber bebidas embriagantes, jugar cartas y dominó.

“Todas las tardes entre 10 y 15 personas se ponen a beber, después de los partidos, juegan baraja, dominó y ponen música a todo volumen”, señaló un vecino de la colonia Cuauhtémoc, quien considera que eso es darle mal uso, tanto al comedor improvisado como del espacio deportivo.

El Comedor Comunitario de la colonia Emiliano Zapata es usado como cantina durante las tardes y noches.

El Comedor Comunitario desafortunadamente fue puesto en un área verde que está dentro de las instalaciones deportivas, lo que ha sido aprovechado de manera negativa, pues además de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, hacen sus necesidades en las inmediaciones del sitio.

Otro vecino menciona que las personas que hacen uso indebido del comedor también ponen música a todo volumen y se llega a prolongar hasta entrada la madrugada, alrededor de las 3 o 4 de la mañana, y la gente no puede dormir bien, sobre todo de las casas vecinas a la cancha deportiva.

Por lo anterior hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto y se corrija esa irregularidad, pues hasta las mesas y las sillas agarran; “ya está convertida en una cantina y la verdad eso está muy mal, debería de intervenir el ayuntamiento”, expuso un vecino de esa colonia. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

35 COMENTARIOS

  1. Jajajaja se pasan de cabrones saben por eso México nunca va a cambiar tenemos más culpa nosotros que el Gobierno simplemente por las acciones tan webonas que tenemos como la mentalidad mediocre que tenemos.

  2. No nos dejemos llevar por ese tipo de jente todos los comedores comunitarios son de gran ayuda para el pueblo kien tomo esa foto porke no es tan valiente y la toma cuando según lo usan de cantina es mi humilde opinión

  3. como ay gente q no tiene nada mejor q aser q estar difamando a persona onestas q ayudan boluntariamente ala gente preparando la comida vendita para personas de bajos recursos mejor q se pongan a trabajar y degen de estar difamando si tienen ambre mejor q vayan a q les regalen la comida y q degen d difamar

  4. Gran pena por este periódico ABC primero se debería enterar bien y no publicar algo q no es así 1 lugar el comedor se cierra alas 3 mas tardar loq se aga después d esa hora no compete al comedor comunitario pues es ai una cancha d basquetbol q mal plan de jente q no tiene kiaser y tampoco lis huevos suficientes d publicar su nombre y así kieren fregar al comedor jajaja pena dan la verdad
    Y no es ningún comuncantina
    Es comedor comunitario donde las personas y no nadamas d bajos recursos kien sea y kieran ir serán bien recibidos pobres y ricos tienen el mismo derecho y el trató es igual bendiciones ABC m desepcionas

    AMEN Y AMEN

  5. Hay jente tanmitotera las del comedor no tienen nada que ver ellas bienen hacer su trabajo y la jente que quiere beber bebe donde quiera a nadien le dan de beber afuerza y ese mitotero o mejor mitotera porque de envalde es hombre el que cuide su colonia y aqui que no se meta nadamas quiere difamar ala jente que hace bien su trabajo como las del comedor y no se prestan para hacer cosas de otro tipo y hay otro tambien chismoso que les vamos a prestar unas faldas porque de hombres no tienen nada es pura envidia.

  6. Ademas es una area publica…donde los habitantes pueden convivir…hasta donde yo se tambien se han realizado eventos como bodas ,quince años…etc… Y no por eso es un centro de baile…recuerda chismoso o chismosa es una area publicaaaaa….

    • Completamente d acuerdo contigo lusma Garcia asé 15 días se festejo una boda ay en ésa cancha y sé amanecieron bebiendo alcohol y nadien dijo nada qué triste qué existan jentes mitoteras y lo más peor qué una empresa d periodismo como abc no investigué sus notas amarillistas cómo ay gentes mierdas deberás y abc oy si me desepciono gachó.

  7. abc a esto le llamó traición a tú pueblo mínimo una disculpa y correr al encargado d difundir estas falsas noticias d mierda sin fundamento y pruebas q desilusión hasta en las mejores familias susede esto qué barbaridad mínimo una disculpa abc tus clientes no merecen esto.

  8. Yo felicito a los periodistas del diario, por el valor civil que tienen, en esto no se trata de ver si quienes se emborrachan ya no lo hagan, sino lo que importa eliminar es la falta de respeto para un espacio que se ha adaptado para un servicio positivo a la sociedad, SRES. BORRACHITOS, BUSQUEN OTRO LUGAR PARA SU DIVERSIÓN y no deshonren un espacio publico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here