ZIHUATANEJO, GRO.- El tercer Informe de Gobierno se llevará a cabo tentativamente el próximo 9 de septiembre según lo informó el presidente municipal, Homero Rodríguez Rodríguez.

A través de sus redes sociales, externó que este miércoles por la mañana se reunió en la sala de cabildo con los directores y jefes de área que integran la administración municipal. En la junta, a los funcionarios se les dieron a conocer los pormenores del informe a realizarse unos días antes de que concluya el trienio 2015-2018.

Además de que Rodríguez Rodríguez los exhortó a dar el último esfuerzo en la atención ciudadana y a cumplir con el proceso de entrega-recepción con la administración entrante. Lo tentativo es que el Informe de Gobierno se lleve a cabo el 9 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva o en el Centro Social Municipal, para lo que se contaría con invitados de los tres órdenes de gobierno.

Este será el primer informe de labores que encabezará Homero Rodríguez luego de que rindió protesta como presidente municipal interino en sustitución del alcalde con licencia, Gustavo García Bello. Se prevé que en las siguientes semanas los directores y jefes de área comiencen a entregar la información de los trabajos y obras que realizaron durante el último año.

Mientras que el proceso de entrega-recepción se tiene contemplado para la primera quincena del mes de septiembre. Aunque las comisiones para efectuar la labor se nombrarán unos días antes. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here