PETATLÁN, GRO.- El secretario general del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz manifestó que el alcalde, Arturo Gómez Pérez cuenta con la capacidad para encabezar al Frente Ciudadano por México y buscar la reelección.

En conferencia de prensa, el panista manifestó que en Petatlán es un hecho que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) va a encabezar la candidatura a la presidencia municipal. Por lo que sí Gómez Pérez es la propuesta, el PAN lo apoyará de manera decidida. “Él puede encabezar al Frente en Petatlán”, reiteró haciendo referencia sobre las encuestas en las que el primer edil se encuentra bien posicionado entre la población petlateca.

Salmerón Díaz aseveró que unificados PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, pueden afrontar la elección de 2018 con éxito, por lo que es importante ir consolidando el proyecto de coalición. Agregó que ayer se reunió con el Comité Municipal del PAN en Petatlán y posteriormente se dio el acercamiento con el alcalde.

En su participación, Arturo Gómez declaró que él ya ha hecho saber al PRD su intención por buscar la reelección. Por ello, ha tenido acercamientos con las expresiones al interior del PRD y de igual forma con su dirigente estatal, Ricardo Barrientos Ríos. Pero más allá de hablar de expresiones, la mejor manera de ir al proceso electoral es mediante el Frente Ciudadano por México conformado por PAN, PRD y MC.

Añadió que para enero de 2018, su partido ya deberá contar con los precandidatos, por lo que continuará con su aspiración de cara al proceso electoral venidero. En la conferencia también estuvo presente el coordinador municipal del PAN en Petatlán, Mario Cortés Arreola y el dirigente panista de Acapulco, Rafael Cisneros. /
Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here