ZIHUATANEJO, GRO.- Los Comités Municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se renovarán hasta diciembre de 2018. Aunque en el caso de la dirigencia estatal, el diputado federal, Ricardo Barrientos Ríos asumió la presidencia de forma interina.

El presidente del Comité Municipal del PRD en Zihuatanejo, Armando Espinoza Pastrana informó que la indicación de la dirigencia nacional es que los Comités locales tengan continuidad hasta diciembre de 2018, una vez que se haya concluido el periodo electoral.

Por lo que las dirigencias se van a mantener en los siguientes meses, sumado a que es complicado que se realicen cambios debido al poco tiempo con el que se cuenta. Sobre el Quinto Pleno Ordinario del Consejo de PRD celebrado el sábado pasado, Espinoza Pastrana externó que el instituto político demostró su unidad a nivel estatal con la designación del diputado federal, Ricardo Barrientos Ríos como presidente interino del Comité de Guerrero.

Es posible que el anterior dirigente, Celestino Cesáreo Guzmán haya renunciado debido a que asumirá la senaduría en sustitución del senador con licencia, Armando Ríos Piter.

A semanas de que inicie el proceso electoral local, las diferentes dirigencias comenzarán a reunirse con los diferentes actores políticos de cada municipio. /

Edgar MAGAÑA

2 COMENTARIOS

  1. HAY TAJEFE, IRE IRE UST’E “SIN CANDIDATO INEDEPENDIENTE QUE TENGA DINERO PARAUNA CAMPAÑA”, YA VA SALIENDO LO NO SALIBLE, ERDÁ JEFE QUE SE OCUPA UN TITIPUCHAL DE FIERROS P’A LA CAMPAÑA TIRELE P’A LA ORGANISADA. A LUEGO P’A LA BOTIADA (DE BOTOS PUES) HATOS LITROS DE GAS P’A LOS CARROS, HAARTA LAMINA P’A LOS DE A PIÉ, Y A SEGUIR RECUPERANDO LA OBRA MAESTRA DE VICTOR HUGO “LOS MISERABLES” PEERO SEMPITERNAMENTE LLEGAREMOS AL OCASO DE CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS JEFE PO’S YA DIJO UNO QUE YO CONOSCO DE’STE SIGLO NADIE SALEMOS BIBOS NI P’A QUE LI’HAAGAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here