ZIHUATANEJO, GRO.- Con el compromiso firme de seguir apoyando a la educación, como eje fundamental para lograr el desarrollo de los municipios que comprenden el Distrito 11, la Diputada MariCarmen Cabrera Lagunas fue madrina de generación de más de 900 alumnos de los municipios de Tecpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo.

Les expresó que siempre luchen por lograr sus sueños, que todo es posible solo hay que tener perseverancia, valores, principios pero sobre todo la decisión de lograr cada meta trazada. Manifestó que seguirá contribuyendo con las instituciones educativas para gestionar los recursos necesarios para cubrir las necesidades más apremiantes de cada plantel educativo, recibió un reconocimiento de parte del Jardín de Niños Club Rotario por su trabajo y contribución con este plantel.

Cada alumno egresado recibió un regalo de parte de la Diputada MariCarmen. El trabajo constante por los que menos tienen y la transformación de vida para muchas familias de los municipios del Distrito 11, se vio reflejado por las muestras de cariño de alumnos y padres de familia al término de cada acto de clausura, donde le manifestaron que siguiera trabajando como lo está haciendo porque nunca antes un Diputado o Diputada había logrado llevar tantos apoyos a las familias como ella lo está haciendo.

4 COMENTARIOS

  1. Pues no beo que le sirba mucho la educasion dela escuela aca esta una pandiya no tienen educasion las noches las asen dias y los dia son noches sino desen una buelta por baye paraiso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here