Fue recibido el premio por parte de los subcampeones de la competencia.

ZIHUATANEJO, GRO.- El Coacoyul, conquistó el premio de primer lugar, luego de vencer 56-51 a Sección 99, en la final del torneo de basquetbol de Segunda Fuerza, organizado por Juntos Somos Zihua.

Luego de tres días de competencia en la cancha techada de la localidad El Coacoyul, cerraron con broche de oro los finalistas Coacoyul y Sección 99.

El organizador de la competencia fue Jimmy Salas Sequeida, declaró “participaron 8 equipos locales, los cuales brindaron un buen espectáculo”.

En un ambiente familiar e intensas jugadas se puso en marcha las acciones, Sección 99 se adelantó en la pizarra 13-10 puntos, en el primer cuarto.

El Coacoyul, creció como la espuma y rápido comenzó a encestar sus jugadas, logrando ganar 12-11 canastas, el segundo parcial; sin embargo al medio tiempo la cifra quedo 24-22 a favor de Sección 99.

En el tercer periodo, Coacoyul, con todo su arsenal se lanzó al ataque y domino con espectaculares jugadas a su rival para clavar 18-8 disparos.

Sección 99, se volcó al frente con la fina intención de sacar la victoria; sin embargo no le alcanzo el combustible para seguir en la lucha.

La puntación 19-16 sobre El Coacoyul, quien tuvo buen manejo de partido y supo manejar la pelota en los momentos claves del cotejo, al terminar 56-51 a favor de la escuadra coacoyulense.

Al final, Jesús Rumbo, ganó el torneo de tiros de 3, convirtiéndose en el jugador más destacado con 16 canastas del torneo de basquetbol en El Coacoyul. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here