FC Iguanas, vencieron en la final 4-3 a Bachilleres, por la supremacía en el balompié femenil coacoyulense.

ZIHUATANEJO, GRO.- Tres espectaculares finales de futbol 7, fue el cerrojazo del torneo de la Liga Fut7, en la localidad El Coacoyul, dirigida por Fernando Arriaga Ramírez.

Los aficionados desde muy temprana hora abarrotaron el inmueble, en donde no entraba ningún alfiler a la espera de los encuentros y comenzar a rodar la pelota.

La primera final chocó FC Iguanas, quienes vencieron de manera apretada 4-3 a Bachilleres, en el duelo de campeón de campeones de la rama femenil.

Dicho encuentro estuvo movido con bastantes llegadas a las porterías, la futbolista Perla “La Peque” Sánchez, se convirtió en la figura al anotar un “hat trick” y una anotación de su compañera Keyli Bruno.

El cuadro de colegialas se hizo presente en el marcador, Anahi Mora, con dos dianas y una de Yesica Hernández, se encargaron de poner el marcador final de 3-4 a favor de Iguanas.

Las integrantes del cuadro iguanero sacaron la casta y supieron manejar la pelota, pues a nada estuvieron de ser empatadas por parte de Bachilleres, las cuales cargaron con la derrota.

Deportivo Ojón, se corono campeón de Primera Fuerza, luego de imponerse 4-3 a Compas Colonia, en la final de fut-7.

Enseguida anunciaron la final de Primera Fuerza, Deportivo Ojón de manera dramática para coronarse campeones al vencer 5-4 a su oponente de Compas Colonias.

Los protagonistas brindaron su mejor repertorio de jugadas y disparos a las cabañas, lo cual obligo a los porteros a emplearse a fondo y estar aletas de los cañonazos.

Ojón, consiguió el trofeo de campeón de la mano de Gerardo López, al meter 3 goles, Isidro López y Miguel Otero, ampliaron la ventaja.

Por parte de Compas Colonia, definieron sus jugadas Uziel Flores, Jonathan “El Quilla” Míreles, Isaac Valle y Gabriel Tejeda, logrando dar a su escuadra el premio de segundo lugar en la justa deportiva.

Dicho encuentro fue atractivo los jugadores nunca dejaron de luchar por hacerse de la pelota y crear sus propias jugadas.

Los fieles seguidores impulsaron ir al frente a Compas Colonia, quienes no tuvieron tiempo de alcanzar al cuadro Deportivo Ojón.

En la última final de la noche, Eva de Zihuatanejo hizo valer su jerarquía a la hora de la verdad al derrotar 4-3 a Cuervos, en la categoría de Segunda Fuerza.

El ritmo implementado de ambas escuadra fue de alto nivel, pues nadie cedió espacios y metieron la pierna dura en cada disparo de media o larga distancia.

Eva Samano, desde el saque inicial se fue al ataque y rápido vio recompensado su esfuerzo al conseguir sus goles a través de Sergio Alan López, quien se despachó con la cuchara grande 3 dianas y uno de Daniel Guzmán.

Los Cuervos, tuvieron una bravía reacción luego de caer sus tantos de los botines de Cesar Torres (2 goles) y uno de Emiliano Torres. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here