Conductor ebrio se impacta contra la obra de una tienda departamental

loading...

Tecpan, GRO- Un sujeto de nombre Salvador N de 39 años de edad que conducía en aparente estado de ebriedad se fue a estrellar sobre la obra de construcción de una conocida tienda departamental cayendo sobre toneladas de alambre y varillas.

El sujeto manejaba su camioneta Nissan cabina y media placas de circulación HD-25-757 del estado de Guerrero ñ sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la entrada a la colonia Hermenegildo Galeana y al tomar una pequeña bajada perdió el control golpeando la parte trasera de una cuatrimoto donde viajaban dos jóvenes originarios de la colonia El Cerrito.

El accidente ocurrió a las 8:40 horas de la noche y testigos refieren que el chofer de la camioneta con razón social en la puerta del conductor “Electrificaciones de Atoyac” manejaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control.

Luego de unos minutos personas que se encontraban cerca del accidente acudieron para prestar el auxilio a los heridos mientras llegaban los paramédicos de Protección Civil logrando sacar de la camioneta al único tripulante.

Después los tres heridos fueron subidos a una ambulancia y trasladados al área de urgencias del hospital comunitario donde reporte fue que solo presentaban golpes contusos. / Marco Antonio Villegas

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.