Ciudad de México.- Inminente, el avance que ha tenido José Antonio Meade, candidato por la coalición “Todos por México” en las preferencias electorales superando a Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, y donde Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, mantiene la ventaja rumbo a la carrera presidencial.

Estas cifras del avance notorio, a favor de la candidatura priista, ha sido confirmada en las encuestas realizadas este mes de mayo, entre ellas, destacando la del portal SDPNoticias y de la empresa encuestadora Pop Group, esta última en su segunda Encuesta Nacional de Clima Político-Electoral, afirma que José Antonio Meade tiene 26 por ciento de las preferencias.

La empresa Pop Group asegura que después del segundo debate no es posible dar por ganador a ninguno de los candidatos y que aún hay muchos ciudadanos indecisos, remarcándose en el informe que entre el sector de los indecisos, José Antonio Meade es el candidato con el que más afinidad tienen (38%), seguido por Ricardo Anaya que sufre un retroceso de dos puntos (27%), siendo AMLO el candidato con el que menos se identifican (8%)”.

Por otra parte, la encuesta realizada por el importante portal SDPNoticias, también indicaba que en México, se ubica ya en segundo lugar de las preferencias electorales José Antonio Meade, candidato por la coalición “Todos por México”, superando a Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”.

En esta medición se observa una disminución de 1.7% del abanderado por la coalición “Por México al Frente” (24.1%), mientras que el candidato de “Todos por México” se mantiene en 24.2%, a 19 puntos de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, mantiene la ventaja en la carrera presidencial con 42.3% de la intención de voto.

DÉJANOS TU OPINIÓN

1 COMENTARIO

  1. JAAAA JA JA JAAA, AAAJJJUUUAAAA, ASINA EMPIEZARÁN LOS COMO LES LLAMAN??? “CHAIROS” MEDIOS PARA EL 28,29 Y 30 DE JJJJUNIO DICIR QUE ANDA MEADE YA SOBRE ANDRES MANUEL COMO UNOS 8 U 9 PUNTOS ARRIBA JA JA JA JA JAAA DE RISAAAA; MIRE USTED, ME DECÍA UN CONOCÍDO “CHAYOTERO TUNDETECLASSS” MMMHAAA YO LES DIGO QUE LA TORRE EIFEL ESTA EN LA QUEBRADA DE ACAPULCO Y ME LA CREEN, QUIEEN DICE QUE NOOO JAAAAAA JA AJ JA, JOVENES, LOS MEDIOS Y SU RESPONSABLE USO DARAN LOS ELEMENTOS DE LUCHA EN REDES, YA QUE LAS REDESSOCIALES NO LAS “CHAYOTEAN”, NO LAS “MANIPULAN” Y CADA VEZ ES MÁS LA PARTICIPACIÓN DE LOS JOVENES, AAANIMOOOOO, VIENE BIEN EL FUTURO, PERO DEBEMOS PARTICIPAR TODOS PARA BIEN NO CAYENDO EN NIMIEDADES COMO “LA REVERSA TAMBIEN ES CAMBIOOOO” Ó “EL MENOS PIOOORRR” U ESTA DE “PUES NO LLEGUÉ” NO MMMAANNNCHEN, JOVENES CUIDEN SU CREDENCIAL PARA VOTAR, CAAALMA SI PODEMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here