Chilpancingo, Gro., 13 de julio de 2017.- El pleno del Congreso del Estado aprobó modificar la fecha de comparecencia ante comisiones del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), Javier Chona Gutiérrez, para el próximo miércoles 19 de julio de este año.

Dicha comparecencia estaba programada para este viernes 14 de julio, para que el director del organismo informe a los legisladores sobre las cargas residuales que se han vertido en diferentes puntos de la bahía de Acapulco, las condiciones en que se encuentra la infraestructura hidráulica del municipio, así como la situación financiera con que opera la CAPAMA.

Sin embargo, a propuesta de la Junta de Coordinación Política, se consideró pertinente otorgar unos días más al director del organismo y a los diputados participantes, para que se tenga la suficiente información que amerite una sesión de comparecencia con resultados que otorguen beneficios a los habitantes de Acapulco.

Por ello, será el próximo miércoles 19 de julio de 2017 cuando se realice la comparecencia del funcionario ante la Comisión Ordinaria de Agua, Infraestructura y Recursos Hidráulicos, a las 10 de la mañana en la sala legislativa “José Francisco Ruiz Massieu”.

La comisión legislativa de Agua, Infraestructura y Recursos Hidráulicos está integrada por los diputados Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz, Flor Añorve Ocampo, Eloísa Hernández Valle, Héctor Vicario Castrejón y Ernesto Fidel González Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here