El Cocitur apoya a los padres de familia de la primaria “Vicente Guerrero” para el mejoramiento de esa escuela, informó el presidente de ese organismo, Ricardo Gómez.

IXTAPA, GRO.- El Consejo Ciudadano de Turismo (Cocitur), de este municipio se solidariza con los padres de familia, alumnos y maestros de la escuela primaria “Vicente Guerrero” y los apoyará para las acciones que se están llevando a cabo para el acondicionamiento de las aulas provisionales.

El presidente del organismo ciudadano, Ricardo Gómez Cardoso, mencionó que dentro de las primeras propuestas de ayuda fue el que se puedan llevar a cabo actividades que permitan recabar fondos a los padres de familia para tener recursos para seguir apoyando a esa emblemática institución educativa.

El empresario platica que en días pasados tuvo un acercamiento de manera casual con los representantes de los comités de padres de familia de la “Vicente Guerrero”, y la primaria “Luis Donaldo Colosio”, en donde les ofreció apoyarlos en su noble labor de mejorar las instalaciones.

De entrada les ofreció disponer de espacios amplios en su hotel de Ixtapa para que se habilitaran como aulas, pero por la lejanía de Zihuatanejo no pudo ser viable, y posteriormente ofreció que se organizaran algunas actividades para obtener recursos.

Otra de las propuestas fue que se llevará a cabo una cena con causa o alguna albercada y lo que se pudiera recaudar en utilidades se destinara para lo que se necesite en la instalación de las tres aulas provisionales que se están construyendo en la cacha techada de ese plantel.

“Nuestro apoyo será de manera permanente, no nada más para esas aulas, se va a continuar con el apoyo, posiblemente con eventos cada mes para que se atiendan algunas necesidades básicas de esa escuela”, dijo Gómez Cardoso. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here