Petatlán, Gro.- A consecuencia de la pasada tromba que azotó al Municipio de Petatlán en el mes de septiembre, se vio afectada la señora de la tercera edad “Nachita”, ancianita que regularmente es atendida por personal del DIF en su domicilio, donde se le lleva alimentos y le realizan aseo en su hogar. Esta vez la lluvia no respeto edades y causo afectaciones en su humilde vivienda que se encuentra ubicada en la entrada de la colonia El Cayuco.

Posteriormente la señora Leticia Rodríguez de Gómez giró instrucciones para que Nachita permaneciera en las instalaciones del DIF Municipal, mientras su vivienda fuera reparada; se le hizo cambio de lámina, piso firme y reemplazo de madera en las paredes, para que Nachita pudiera regresar y las lluvias no siguieran haciendo estragos ya que el techo anterior tenía muchas goteras que impedían que ella pudiera permanecer tranquilamente en su hogar.

La Presidenta del DIF, Leticia Rodríguez de Gómez informó que dicha vivienda en un par de días estarán terminados los trabajos de reparación y Doña Nachita podrá regresar sin problema alguno y personal del DIF la estarán frecuentando para seguir atendiendo a las necesidades que esta ancianita requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here