El portero de Contramar, Leonel Nava Acevedo, no recibió ningún gol ante Dragones, al dedicar el partido a su hijo menor, Ángel Gerard.

ZIHUATANEJO, GRO.- Contramar, avanza des-pa-ci-to, luego de golear 6-0 a los indefensos Dragones, los cuales fueron controlados y sin generar ningún peligro de principio a fin.

El mediocampista, Leonel Nava Acevedo, fue utilizado de portero, debido a la ausencia del guardameta titular de Contramar.

Nava Acevedo, no lo hizo nada mal, pues no recibió ninguna anotación a lo largo del encuentro, luego de demostrar sus habilidades bajo los tres postes.

La gran actuación del cancerbero Leonel Nava, tuvo una dedicatoria muy especial para su hijo Ángel Gerard Nava Loranca, luego de cumplir 9 años de edad.

El delantero Felipe Irra Rodríguez, convirtió un “hat trick” en la primera parte, luego de guiar a su equipo rumbo a la victoria.

Después, Sergio Guzmán, anotó 2 dianas y uno Marco Lino, puso fin a la goleada sobre Los Dragones, quienes terminaron el cotejo sofocados. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here