Contramar, sorprendió temprano a Darío Galeana

ZIHUATANEJO, GRO.- Con dos goles tempraneros, Contramar sorprendió a su rival La Darío Galeana, en la cancha 1 de Blanco.

Las anotaciones fueron obra de Alejandro Galeana y Eric Michua, dieron la victoria al cuadro de Contramar, quienes tuvieron buen desempeño, en la primera parte.

El cuadro azul tomó las riendas del partido y con latigazos causó daño a su rival, aprovechando de los errores y poder anotar sus goles.

Contramar, con dos goles tempraneros derrotó a Darío Galeana, en la semana 12 de la categoría Máster.
Contramar, con dos goles tempraneros derrotó a Darío Galeana, en la semana 12 de la categoría Máster.

Contramar, fue amo y señor del manejo de pelota en los primeros 40 minutos; sin embargo en la segunda parte fueron dominados por sus adversarios.

La segunda etapa, Darío Galeana aceleró el ritmo a sus jugadas y metió en problemas a la zaga defensiva, pero sin definir sus disparos a la puerta.

Una serie de contragolpes no les dio resultado a los delanteros de Contramar, sino el marcador hubiese sido más abultado, luego de las atajadas del arquero, Benjamín Pineda.

En los minutos finales del juego, Darío Galeana estuvo cerca de anotar el tanto de la honra, pero sus delanteros no anduvieron finos en su puntería. / Honorio LANCHE BUSTOS

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.