CHILPANCINGO, GRO.- La portera de Handball, originaria de Chilpancingo, Ángeles Deydiline Medina Tapia, se encuentra en un campamento de preparación rumbo a la “Copa Caribe” 2017.

La Federación Mexicana de Handball, informó a través de un comunicado a la Asociación estatal que dirige Cristian Anuar Navarrete Rosales, otorgue las facilidades a la atleta.

Deydiline Medina Tapia, se encuentra en el campamento de formación nacional, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), en la CDMX.

Ángeles Deydiline Medina Tapia, asistió al campamento de preparación rumbo a la “Copa Caribe” 2017.

La concentración inicio el pasado 01 de Agosto al 9 de Septiembre, en esa misma fecha de dará a conocer la lista definitiva de los deportistas seleccionadas que viajara al compromiso internacional.

La jugadora capitalina tendrá que cumplir su etapa de preparación y ser considera para la “Copa Caribe”, la cual se llevara a cabo del 23 al 30 de Octubre.

La sede del campeonato de Handball, será en Cartagena de Indias Colombia, siendo un torneo clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here