Copal dio última estocada a Contramar, en el juego de vuelta

ZIHUATANEJO, GRO.- Copal logró su pase a la final, luego de vencer 1-0 en la vuelta a Contramar; mientras Notaria dejó en el camino a Incorpo, en la ronda de la semifinal en veteranos.

Copal ganó por la mínima diferencia 1-0 a Contramar, quienes desaprovecharon todas sus llegadas frente al arco enemigo.

El solitario gol fue obra de Gilberto Morillòn, al min 32 del primer tiempo, cobró un penalti para poner la cifra 1-0 a favor de Copal, quien desde la ida sacó amplia ventaja de 3-1.

Copal llegó encendido y derrotó 1-0 a Contramar, en el juego de vuelta de la semifinal de veteranos; la cifra global fue 4-1 a favor de los copaleños.

Cerca de 55 minutos, Copal dio circulación a la pelota en las bandas y envió peligrosos centros con etiqueta de gol; mientras Contramar en el pecado llevo la penitencia al fallar sus disparos.

La cifra global de 4-1 dio el boleto a la gran final al equipo copaleño, quienes se medirán ante su acérrimo rival de Notaria.

En la otra llave, Notaria e Incorpo empataron 3-3 en el compromiso de vuelta, el cual estuvo de poder a poder entre los futbolistas.

Un doblete de Bladimir Rodríguez y un gol de Néstor Ávila, fueron los anotadores del cuadro notarial: mientras Incorpo anotó a través de Osvaldo Marroquín, Esteban Sánchez y Sabas Ramírez.

La final será protagonizada entre Notaria y Copal, en la categoría veteranos, en el campeonato de la Liga Premier Zihuatanejo. / Honorio LANCHE BUSTOS

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.