Copal en su visita doblegó a Contramar

ZIHUATANEJO, GRO.- El cuadro Copal venció 3-1 a Contramar, en el primer capítulo de la semifinal, en la categoría veteranos.

El empastado 1 de La Puerta, fue testigo de la caída de la escuadra Contramar, el cual tuvo un mal planteamiento sus cambios no les favorecieron en nada y al final perdió el compromiso de ida.
Un primer tiempo cerrado con pocas llegadas de gol en las porterías, ambos se fueron al descanso empatados a cero goles.

Contramar, en condición de local, debió proponer un partido inteligente para sacar ventaja; sin embargo sus delanteros de cansaron de fallar disparos frente al arco.

Copal ganó 3-1 a Contramar, en el juego de ida de la ronda semifinal en veteranos.

Hasta el minuto 57 del segundo tiempo, Lian Mora, abrió el cerrojo para adelantar 1-0 a Copal, quien vio recompensado su esfuerzo.

Al 63`, Hugo Gálica, cobró de manera magistral un disparo desde los once pasos (penalti) para emparejar la cifra de manera momentánea 1-1.

Los jugadores de Contramar, desconcertados enviaron centros al área grande y no fueron rematados de la manera correcta.

Un conocido refrán “el que perdona pierde”, Copal tuvo un cierre de alarido, en 10 minutos dio la voltereta al marcador y ponerlo 3-1.

Dos goles de alto grado de dificultad del delantero copaleño Gilberto Morillòn, a los minutos 81 y 86, aseguró el triunfo para su equipo.

El panorama no está nada sencillo para Contramar, en el juego de vuelta se presentara en la cancha La Salitrera, una aduana muy difícil de cruzar, por lo que Copal casi tiene un pie en la final del presente torneo, organizado por la Liga Premier Zihuatanejo. / Honorio LANCHE BUSTOS

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.