Crecerán un 10% los vuelos internacionales esta temporada

Esta temporada de turismo extranjero crecerá la llegada de vuelos internacionales en un 10 por ciento al año pasado.

ZIHUATANEJO, GRO.- Durante esta temporada de turismo extranjero se espera un incremento del 10 por ciento en la llegada de vuelos internacionales que el año pasado y por ende el crecimiento en el flujo de visitantes de otros países.

De acuerdo con el programa de vuelos del aeropuerto internacional este mes se tienen programados un total de 262 vuelos, de los cuales 64 son frecuencias internacionales, que traerán un aproximado de 9 mil pasajeros.

Entrevistado sobre el tema el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Pedro Castelán Reina, dijo que la temporada de turismo extranjero es prometedora pues se prevé un incremento en el arribo de vuelos.

“De Canadá son ocho ciudades y de Estados Unidos son seis ciudades, en diciembre inauguramos el vuelo de Chicago”, dijo el ejecutivo y añadió que esta temporada se piensa cerrar la llegada de turistas extranjeros vía aérea con un 10 por ciento, comparado con lo que se tuvo en el 2014.

Resaltó en ese sentido que el año pasado se tuvo un crecimiento del 14 por ciento comparado con el 2013, con lo que se tiene un 24 por ciento de crecimiento en estos dos años, derivado de la promoción y del trabajo que se ha realizado en el tema de la conectividad. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.