ZIHUATANEJO, GRO.- Los Iguaneros de Pantla, ganaron el título de campeones, al vencer en penaltis 4-2 a Infonavit, en la categoría Biberón.

Una final llena de llegadas en las porterías, brindaron los pequeños futbolistas, al quedar empatados 4-4, en el tiempo regular.

Las acciones mantuvieron al borde de las gradas, a los seguidores de los equipos quienes nunca dejaron de impulsar a sus hijos.

Ambas escuadras mandaron a sus mejores hombres a la batalla, pues no habría mañana para levantar el trofeo de Copa 2017.

Un juego de 8 goles de diferentes manufacturas nos regalaron los integrantes del Infonavit El Hujal y Pantla, en el campo 4.

El partido culmino empatado 4-4 en el tiempo reglamentario, dando paso a la tanda de los tiros penales para determinar al flamante campeón.

La cifra definitiva de 4-2 favoreció a Iguaneros de Pantla, quienes llevaron a su vitrina la Copa de campeones, en la Biberón.

Los Pitufos, campeones en la Pony

La final entre Los Pitufos e Iguaneros de Pantla, termino igualado 1-1, pues el campeonato se definió desde el manchón penal.

Los goles de José Emiliano Blanco Nava (Pantla) y Marco Antonio Gómez (Pitufos), se hicieron presente en la igualada.

El marcador en la serie de penaltis 3-1 a favor del cuadro azul de Pitufos, siendo el campeón de la competencia infantil.

El presidente de la Liga Infantil Municipal, Helio Orbe Solís, entregó los trofeos a los ganadores de la categoría Biberón y Pony. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here