ZIHUATANEJO, GRO.- Como todo el sector turístico de este destino la Promotora y Administradora de Playas está enfrentando la temporada más baja del año, y ahora se resintió más debido al mal tiempo lo que ha generado que la renta de mobiliario se haya reducido al mínimo.

El director de la dependencia, Silvestre Ramos Chávez, dijo que afortunadamente la temporada alta lograron sacarla con buen clima, pero los ha afectado mucho las lluvias; “fue muy buena la temporada alta y logramos un colchoncito para aguantar esta temporada”.

Mencionó que será un periodo largo de baja afluencia y para el organismo empezará a levantar un poco en el mes de noviembre, y confía en que a partir del puente del 20 de noviembre empiece a levantar.

Sin embargo el funcionario comentó que en cuanto mejore un poco el tiempo espera volver a los fines de semana, que se tuvieron antes del periodo de verano, pero considera que pudieran lograr aunque sea un 30 o un 40 por ciento, que sería muy buenos.

Incluso Ramos Chávez comenta que a partir del Día de Muertos empieza a subir poco a poco la actividad, pero el detallito es que todavía falta todo este mes; “confiamos que los fines de semana nos vuelvan muy pronto, porque nos visita mucha gente del Bajío”. /

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here