ZIHUATANEJO, GRO.- Con 5 partidos cerró la fase regular el torneo de la Liga Autopista, en la que los participantes mejoraron su posición en la tabla general y dar paso a la fiesta grande del balompié local.

La escuadra que viene creciendo como la espuma, Real Sociedad no tuvo piedad y goleó 9-1 a Los Cerveceros, los cuales fracasaron en el presente torneo, al no clasificar a la Liguilla.

Un duelo de que se esperaba un poco más, MLS no ha convencido ni a su propio delegado y su pobre futbol es visible, lo cual podría costarle caro la rápida eliminación de la competencia al empatar 1-1 ante La Familia.

El conjunto de Pepsi, rompió los pronósticos al doblegar 2-1 a su similar de la 12 de Marzo, el cual sufrió dolorosa derrota y quedar fuera de circulación del resto de la competencia.

En otro marcador de la jornada 15, La Esperanza viene con toda su artillería de ataque, al derrotar 4-0 a Nuevo Amanecer.

El último encuentro, Miramar sin jugar obtuvo los tres puntos, al ganar por default a su oponente El Barril, ambos calificados a la Liguilla.

El presidente de la Liga Autopista, Gildardo Vargas, dio a conocer que “suspenderos una semana la actividad en los campos”,

“Los equipos buscan recuperar jugadores lesionados y disputar parejos los encuentros eliminatorios; sin ceder ventajas”, aseguró el mandamás del gremio.

Al mismo tiempo anuncio los encuentros de Liguilla, Barrio 12 vs La Familia, Miramar chocara contra La Esperanza, MLS recibe a la peligrosa Real Sociedad e Isla Alegre tendrá que eliminarse contra Pepsi.

Dichos encuentros se disputaran el próximo 10 de Junio, en los campos de la Liga, confirmó Gildardo Vargas, quien tiene preparada una sorpresa en la próxima final de futbol. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here