ZIHUATANEJO, GRO.- Los arranques de campaña de los candidatos a la presidencia municipal ya fueron definidos y se llevarán a cabo en el transcurso del fin de semana en la cabecera municipal y en comunidades como San José Ixtapa (Barrio Viejo).
El primer evento es una conferencia de prensa que se efectuará en la casa de campaña del partido Coincidencia Guerrerense a las 9:00 horas. Ahí, el candidato a la alcaldía, Sergio Vázquez Rosas dará una conferencia de prensa para después realizar una caminata en el primer cuadro de la ciudad como parte de su primer acto proselitista.

Posteriormente, a las 17:00 horas del mismo sábado, el candidato de la coalición Por Guerrero al Frente (PRD-PAN-MC), Gustavo García Bello, dará inicio a su campaña con un evento que se desarrollará en el área de la cancha municipal en el centro del puerto.

Mientras que el domingo a las 17:00 horas, el candidato de la coalición PVEM-PRI, Jorge Sánchez Allec comenzará su campaña proselitista en un evento a desarrollarse en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en el centro de la ciudad.

El mismo domingo a las 18:00 horas, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES), Leticia Rodríguez Rodríguez, arrancará su campaña en un evento en la comunidad de San José Ixtapa (Barrio Viejo), la que tiene el mayor número de habitantes en todo el municipio.

De esta forma, todos los candidatos concentrarán sus inicios de campaña durante el sábado y el domingo, aunque de manera oficial, el proceso local comienza el primer minuto del sábado 19 de mayo. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here