ZIHUATANEJO, GRO.- El delantero Jared Ramírez, dio valiosa victoria a Real Madrid 4-0 sobre Pumas, los cuales se vieron superados por su rival, en la Biberón.

El cuadro felino no la pasó nada bien en la doble jornada, en los juegos infantiles programados en la Liga Infantil, luego de verse superados por sus adversarios.

Los merengues desplegaron un futbol vistoso el medio campo comandado por Jorge Barreto, quien con su visión de cancha envía sus pases exactos con ventajas a los delanteros para definir sus jugadas.

El artillero pantleño, Jared Ramírez, anotó 4 goles para darle la victoria a Real Madrid 4-0 sobre Pumas.

La zaga de Pumas, nunca pudo detener al veloz, Jared Ramírez, al convertir los 4 goles del triunfo para los madridistas.

El cuadro universitario desaprovecho muchas oportunidades de anotar, luego de gran desempeño que hizo el portero del Madrid.

En un lapso de tiempo, Jared Ramírez, podría convertirse en un baluarte del futbol infantil y podría ser peleado por cualquier delegado para llevarlos a las filas de sus equipos.
Jared, a su corta edad tiene muchas adversidades en contra; sin embargo ha destacado en el conjunto merengue.

Ramírez Castro, originario de la comunidad de Pantla, su carisma y humildad ha sido fundamental en su carrera deportiva convirtiéndose en el máximo goleador de su especialidad con 31 dianas
A sus 9 añitos, demuestra sus habilidades técnicas sobre el campo a la hora de patear la pelota, logrando convencer al resto de la plantilla de Real Madrid.

El tiempo y el buen futbol lo dirán si Jared Ramírez Castro, llegaría al máximo con esa sencillez que lo caracteriza en su pueblo natal. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here