ZIHUATANEJO, GRO.- Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), señalaron que desde hace un par de años se les brinda una atención dental deficiente debido a la falta de material.

El jubilado, Crescencio Díaz Rojas, informó que la unidad dental de la clínica del ISSSTE en Zihuatanejo únicamente ofrece el servicio de revisión y limpieza, aunque esta última a veces se hace a medias por la falta de los materiales necesarios para llevarla a cabo.

Sin embargo, el mayor problema es la carencia de insumos como resinas, amalgamas y materialess requeridos para hacer trabajos de odontología. Por tal motivo, los trabajadores del Estado tienen que acudir con dentistas particulares y pagar consultas arriba de los 500 pesos. Además de que un trabajo de odontología puede llegar a superar los mil pesos.

“La dentista que se encuentra en la clínica del ISSSTE nos dice que no le mandan material de la Delegación, por lo que desde hace dos años que no contamos con un servicio de calidad”, reiteró el derechohabiente.

Díaz Rojas hizo un llamado a la Delegación de la institución en Guerrero para que tome cartas en el asunto con la finalidad de que mande el material y el equipo necesarios para llevar a cabo las consultas. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here