Atoyac.- Consumidores de este municipio, pidieron a la Secretaria de Salud Estatal que haga inspección ocular a la tienda departamental el superche, porque venden los productos caducado, y eso representa daño a la salud, y pedimos que se sanciones a esta tienda trasnacional porque se atenta contra la salud de los consumidores .

Denunciaron que las carnes de que hay en ventas están en mal estado esto dijeron que en la mayoría de las veces solo las re etiquetan, y no son revisadas por las autoridades de salud a un si las venden poniendo en riesgo la salud de los consumidores “compre una pechuga de pollo ya empanizada y tenían hongos”.

Lo anterior fue expresado por Emilio Ignacio Jaime quien dijo que esta quincena acudió a surtir de despensa junto con su familia a la conocida tienda “Súper Che” y que compraron todo lo de la canasta básica y junto con su familia se trasladaron hasta las carnes frías para comprar lo indispensable y completar con carnes. “Al llegar al refrigerador de lo que es el pollo elegí una pechuga empanizada y la compre pero al llegar a casa me di cuenta que tenía hongos aunque según la caducidad a un no estaba vencida”.

Por lo que alerto a la población para que chequen bien las carnes que compren y los vean si no tienen hongos o estén color verde o tengan mal olor “no sé quién sea el gerente de esa tienda pero debe de tener precaución con las ventas de carnes ya que puede enfermar a los consumidores yo en este caso no la voy a comer pero hay personas que ni siquiera checan las carnes”. Explico que el mismo problema está en el pan donde lo venden sin la menor higiene y tampoco los pasteles ” ese es otro problema que aunque se les pase la caducidad ahí los venden y en el pan hay moscas también”. Por lo que pidió a la Secretaria de Salud Estatal para que vigile mejor los productos de esa tienda ” Que manden inspectores de salud para que verifiquen en qué condiciones venden sus productos por que pueden ocasionar enfermedades que pongan en riesgo a los que consumen carnes en ese lugar”. / Marco Antonio Villegas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here