Denuncian locatarios una trampa para peatones en pleno centro

ZIHUATANEJO; GRO.- Las personas que caminan por el primer cuadro de la ciudad se deben cuidar de que no les caiga una teja en la cabeza y de no meter el pie en una de tantas trampas para peatón que han en el suelo, dijeron algunos comerciantes que llamaron a este medio para pedir que sean reparadas.

Este sábado a manera de denuncia ciudadana, dos comerciantes de zapatos, que pidieron reservar la identidad pero que señalaron el sitio donde hay dos registros que pertenecen a una empresa que vende la señal por cable, pidieron que sean reparadas.

El primer punto se encuentre cruzando la calle justo frente a la empresa de Moda Telas, donde un registro está en mal estado, con un huego donde cabe bien el pie de una persona adulta.

En ese lugar se han registrado muchos accidentes, ya que las personas van mirando las cosas que hay colgadas en las tiendas y no se dan cuenta del problema, incluso una señora, al parecer sufrió de una fractura.

Se sabe que es de la empresa porque en la tapa se aprecia que está marcada, por lo que la petición es directa.

Los mismos denunciantes, señalaron otra tapa que también se está degradando, está en la misma cuadra pero en el cruce que hacen las calles Vicente Guerrero con Ignacio Manuel Altamirano.

En ambos lugares hay mucho actividad peatonal, sin embargo donde se ha visto que caen es en la que está frente a Moda Telas, ahí por lo menos se hubiera de preocupar por colocar una señal que indique el problema para que no sigan cayendo.

A pregunta expresa del por qué los mismos locatarios no ponen un letrero o una señal, respondieron que ya lo hicieron, pero las mismas gentes los quitan al pasar por ahí, o también los de servicios públicos al pensar que es basura mal puesta, y si colocan una silla, se la van a robar o reglamentos les llama la atención, por lo que al darse cuenta, la señal desaparece y no pueden estar cuidando a todo el que pasa.

Se requiere de otra tapa de concreto y que los afectados, demanden a la empresa por esa obra en mal estado para que se hagan responsables de este tipo de problemas. / Manuel ALVARADO

One Response to "Denuncian locatarios una trampa para peatones en pleno centro"

  1. Obed Acuña Beyza
    Obed Acuña Beyza   12/03/2017 at 4:06 PM

    deswcuidos de hobras publicas i enpresas mega cable des pues que pasa una trajedia nadien se quiere haser responsable

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.