Rogelio CENDEJAS

ZIHUATANEJO, GRO.- Maestros de educacion básica denunciaron que desde hace una semana está “Caído el sistema” de la página donde se registran para solicitar cambios y permutas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Entrevistados de manera anónima debido a que temen represalias en sus trámites, señalaron docentes de Zihuatanejo que el

Servidor desde hace días no responde y no se pueden llevar a cabo registros para tramitar el cambio o permuta.

Dijeron que mediante una circular, la SEG, anunció el pasado 4 de mayo que el sistema cerraría el próximo jueves 10 de mayo sin prórroga, pero los problemas técnicos que presenta la página dejan imposibilitados a los docentes para llevar a cabo ese trámite de un cambio o permuta.

Agregaron que además de ello el personal de la Secretaría no les resuelve las dudas ya que debido a problemas técnicos ni siquiera contestan la línea telefónica o los correos electrónicos, lo cual demuestra ineptitud por parte de las autoridades de dicha secretaría.

Mencionaron que durante los recientes tres años la SEG ha hecho de este proceso un manejo turbio de los resultados debido a los maestros nunca les han dado resultados claros en cuanto a cómo se asignan los cambios o permutas en toda la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here