ZIHUATANEJO, GRO.- Los deportistas Luis Adrian Reyes Fernández y Ana Leyva Martínez, ganaron 6 medallas en el campeonato Internacional y Nacional de Pickleball, en la sede Tres Palapas.

Un total de 200 raquetistas de USA y México, se reunieron para disputar la justa deportiva, en donde dos jugadores de Zihuatanejo, tuvieron destacada actuación en sus juegos.

Hace unos días, se efectuó el torneo 3.5, en Tres Palapas, Baja California Sur, lugar apto para jugar al Pickleball con jugadores provenientes de la Unión Americana.

En la modalidad de mixtos, Adrian y Ana, llegaron hasta la final de manera invictos, luego de disputar 8 juegos previos y consiguieron el trofeo de primer lugar y bañarse de oro.

En la modalidad de pareja Adrian Reyes Fernández (Guerrero), hizo mancuerna con Alex Cresencio (Ángeles), demostrando sus habilidades al momento de golpear la pelota con sus raquetas, ganando medallas de plata del torneo.

Ana Leyva de Zihuatanejo, junto con Tracy Utalan, hicieron de las suyas en cada partido y consiguieron subir al pódium por su medalla de oro y su respectiva Copa Internacional.

En días posteriores vino la competencia nacional de Pickleball, de nueva cuenta se disputaron cerrados encuentros entre los deportistas mexicanos.

La dupla formada entre Ana Leyva y Tracy Untalan, llegaron inspiradas y dieron resultados positivos en sus partidos

Ambas se metieron a la cocina para preparar la obtención del título de campeonas en dobles, luego de eliminar a sus rivales en la gran final.

En plena competencia, llegó la hora de entrar en acción para Luis Adrian Reyes y Juan Carlos Castro, quienes cayeron hasta el tercer puesto de la competencia y se agenciaron sus respectivas medallas de bronce.

Los guerrerense cosecharon una ramillete de medallas en su primera competencia de talla Internacional y Nacional, la cual cumplió las expectativas planeadas por parte del comité organizador.

Al final, Ana y Adrian, manifestaron “Aprendimos mucho en la competencia, el nivel mostrado en el Pickleball, el cual es un deporte que exige mucha técnica, constancia y disciplina”. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here