ZIHUATANEJO, GRO.- Deportivo México, se coronó campeón, al vencer 5-2 a la Escuela de Futbol Ixtapa Zihuatanejo (EFIZ), en la final de la categoría Infantil.

El duelo final se efectuó en el campo 3 de la Unidad Deportiva, el conjunto tricolor fue amo y señor del encuentro, el cual domino de principio a fin.

Los aficionados nunca dejaron de impulsar a sus hijos y lanzaron porras de aliento para mantenerse de pie en la batalla.

El partido se convirtió en un van-ven con llegadas en las porterías y disparos que obligaron a los guardametas, emplearse a fondo.

La escuadra Deportivo México, mostró su mejor futbol que guardó a lo largo de la temporada y ponerlo en práctica en la final contra EFIZ.

Deportivo México, campeón en la Infantil, al vencer 5-2 a EFIZ, en el campo 3 de la Unidad Deportiva.

Los delanteros del tricolor, Diego Sánchez y Diego Figueroa, ambos hicieron un doblete y uno Huber Espinoza, dieron el trofeo de campeón a Deportivo México.

EFIZ, acortó la desventaja con dos anotaciones de Diego Fandiño y Rafael González, fueron los responsables al poner el marcador 2-5.

El cuadro tricolor costeño, aprovechó cada jugada a la hora de tejer sus vistosas anotaciones, las cuales fueron aplaudidas por los seguidores.

La escuadra EFIZ, nunca mostró señal de respuesta al verse superados por su adversario, debido a la intensa calor que se sintió a la hora de la final.

Minutos después, vino el silbatazo final siendo el campeón Deportivo México; mientras EFIZ obtuvo el segundo lugar de la categoría Infantil.

Enseguida, aparecieron los integrantes de la mesa directiva de la Liga Infantil Municipal, encabezada por Alberto Valenzuela Coria, Ulises Ortiz Gómez, director de Deportes y Luis Melchor Arizmendi, director de Educación, quienes entregaron los galardones a los campeones infantiles. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here