Deportivo Ojón, ganó 2-1 a Dinastía Coruco, la final de futbol en la Liga Ejidal.

ZIHUATANEJO, GRO.- Deportivo Ojón, logró la victoria de su vida, luego de vencer 2-1 a Dinastía Coruco, en la efusiva final de la Liga Ejidal Coacoyul.

Un juego en conjunto y preciso demostró, Ojón este domingo en el campo La Parota, el cual lucio un lleno total de aficionados.

En la primera final de la Liga Ejidal, se puede decir que estuvo de lujo, en donde familias completas se dieron cita a presencial el juego de futbol.

Deportivo Ojón, vistió el uniforme de la UANL (Tigres), par conquistar su primera estrella en su historia, en la Liga Ejidal, dando “El Parotazo” ante Coruco.

En la primera parte, Deportivo Ojón, logró ponerse adelante 1-0, luego de conseguir el gol a través de Miguel Ángel Méndez.

Los seguidores de Coruco, enmudecieron con la anotación de Ojón, quien fajo el cinturón en el medio campo y desde esa zona tejió sus jugadas para perfilarse al área enemiga.

El cuadro amarillo cosecho sus frutos antes de lo esperado; mientras Coruco, demostró que sus jugadores fueron preparados para una prueba de atletismo, es decir “Correr, correr y correr detrás de la pelota”.

Fue todo lo que hizo, Deportivo Ojón, en los primeros 45 minutos, luego de adueñarse del balón y no tardo en hacer la anotación 1-0, ante la falta de intensidad del cuadro rival.

En la segunda parte, Dinastía Coruco no mejoró su accionar y se olvido del futbol en conjunto “tuya mía, te la prestó”.

Sus jugadores se vieron desconectados de la final como si se tratara de una “cascarita”; sin embargo estaba en disputa el trofeo de campeón
Ojón, dio algunos avisos con disparos que no fueron precisos, los cuales salieron elevados y enviados a las nubes.

El segundo gol del cotejo fue un golazo “una obra de arte”, Neftalí Girón, desde la banda izquierdo a 30 metros de la portería, levantó un globo y techó al arquero de Coruco, quien vio pasar la bola, luego de rebasar la línea del arco.

El asistente 1, vio a la perfección el movimiento del balón y rápido se encaminó a la línea central, dando por bueno el tanto de 2-0 a favor de Ojón.

En respuesta, Dinastía Coruco sin nada que se perder echaron toda la carne al asador al meter a los jugadores suplentes y darle otra cara al equipo.

El delantero Uziel Flores, elaboró una jugada en la que se quito a todo mundo y a la hora de realizar su disparo fue sacado de la línea final por dos jugadores amarillos.

En la recta final, Uziel hizo una genialidad en el área grande y sacó un riflazo para abatir el portero, logrando poner el marcador final 1-2 a favor de Ojón, quienes festejaron con toda su afición de una manera especial.

La ceremonia de clausura fue encabezada por Antonio Espino Granados, presidente de la Liga Ejidal, Alfonso Ramírez Solís, comisario Ejidal, Eleazar Lucatero, comisario municipal, Maximina Solís Romero, integrante de Coduc y Odilón Solís, icono futbolista del pueblo El Coacoyul. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here