ZIHUATANEJO, GRO.- Un partidazo de voleibol protagonizaron Deportivo Vejar, luego de ganar 2-1 a su rival Tecnológico, en el voleibol de Segunda Fuerza.

Las acciones fueron contundentes, luego de brindar un juego no apto para cardiacos, en el actual campeonato de voleibol.

Deportivo Vejar, ganó 26-24 puntos, en el primer set, luego de hacer efectivos sus lanzamientos directos, en el área enemiga.

El cuadro amarillo del Tecnológico, se puso las pilas y rápido empató 1-1, al conseguir una ligera ventaja de 27-25 puntos.

Deportivo Vejar, doblegó 2-1 a su rival Tecnológico, en la fecha 15 del voleibol varonil.

Los deportistas han puesto cierto grado de rivalidad y picardía a los partidos, debido a la fuerza implementada al momento de golpear la pelota.

En el tercer sets, Deportivo Vejar, se plantó en la pintura para poner la cifra 16-14 unidades, en el tercer sets, luego de la gran intensidad a las jugadas.

Y al final, Deportivo Vejar demostró su efectividad en sus jugadas que le permitieron conseguir una importante victoria sobre Tecnológico, el cual sufrió dolorosa derrota de 1-2. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here