TENEXPA, GRO.- Rotundo éxito el primer torneo de Semana Santa, en la localidad de Tenexpa, Deportivo Villa Rotaria, consiguió el campeonato al vencer en la final 2-1 a su rival Galácticos de Tenexpa.

Dicho encuentro de futbol soccer se realizó en la canchaSamuel Mañez Reyes”, la cual lucio repleta de aficionados y familiares que se encuentran de vacaciones.

Deportivo Villa Rotaria, campeón del torneo en Semana Santa, en la comunidad de Tenexpa.

Las acciones arrancaron muy parejas en el terreno de juego, Galácticos tejió sus jugadas pero sin concretar sus disparos en la cabaña enemiga.

Hasta el minuto 28 del primer tiempo, Dante Solís, sacó un potente riflazo siendo desviado por un adversario, quien incrusto el balón en el fondo de la portería para el 1-0 a favor de Galácticos de Tenexpa.

Los jugadores del cuadro Villa Rotaria, recibieron duro golpe anímico y se lanzaron al frente a buscar el gol del empate antes de irse al descanso.

El empate 1-1 para Deportivo Villa, llegó a través de los botines de Gabino Armenta, al min 41, aprovechó un rebote y con un calcetinazo envió el esférico a besar la red de la portería defendida por Javier Mena.

Galácticos de Tenexpa, perdieron 1-2 la final ante Villa Rotaria, convirtiéndose en el flamante primer campeón.

La segunda etapa se puso en marcha y ambos finalistas centralizaron su juego en el círculo central, debido a las férreas marcas de los futbolistas tenexpeños.

Corría el minuto 75 del tiempo corrido, cuando apareció Viernes Sotelo, ejecutó un balón de volea y depositó la pelota en el arco de Galácticos de Tenexpa.

El marcador final 2-1 favoreció a la escuadra Deportivo Villa Rotaria, quienes recibieron el trofeo de campeón de los integrantes de la Asociación del Deporte Tenex-Villa, luego de organizar su primer torneo de futbol soccer en Semana Santa. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here