IXTAPA, GRO.- Ya está entrada la temporada alta de turismo y los trabajos de pavimentación del boulevard no es la mejor imagen con la que se recibe a los turistas, pues es una gran incomodidad para quienes vienen a tomar un descanso en estas vacaciones.

El Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, dijo que es muy necesario cuidar la imagen urbana de la zona turística de Ixtapa, para recibir a los turistas en esta te periodo.

“Hay un retraso en los trabajos de pavimentación del boulevard, en la parte del puente de Viveros y eso generará cierta incomodidad a los visitantes”, dijo el representante empresarial de este destino.

Indicó que ojalá que Fonatur concluya antes del fin de semana, que lo ve un poco complicado, ya que sería muy penoso que lleguen los paseantes y se encuentren con problemas de vialidad.

Insistió en que se deben tomar medidas para las vialidades, que haya fluidez pues como viene mucha gente se pueden presentar situaciones en las que se requieran los servicios de emergencia y que no se pueda atender con la inmediatez que se requiera por los cuellos de botella que se forman cuanto hay mucha afluencia turística.

Cabe mencionar que se requiere un servicio de limpia más eficaz y que se implemente una campaña sobre el manejo de la basura para que no se hagan los montones de basura que se observan en diferentes puntos de las zonas comerciales. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here